MGA de vacío en los premios EGR B2B

Esta vez no ha podido ser y MGA Games se ha ido de vacio en la edición de este año de los premios EGR B2B, una edición que por causa de la pandemia de la COVID-19 ha tenido que ser virtual. En la categoría de innovación móvil, en la que MGA estaba nominado, el gato al agua se lo ha llevado Red Tiger. No obstante, haber estado entre los finalistas de este prestigioso premio internacional ya es todo un logro.

Estatuilla dorada imitación de los Óscar de Hollywood con un laurel premiado.

Considerados como los Óscar de la industria igaming, los premios EGR B2B han reunido lo mejor de la industria. Los españoles de MGA han conseguido ser finalistas en la categoría de innovación móvil, pero se han tenido que ir de vacío. ©Engin Akyurt/Pexels

EGR es el editor líder en contenido B2B (business to business) de la industria del juego y las apuestas. Hoy es una marca de referencia para todo el sector. Ser nominado en alguna de las categorías de sus premios internacionales, los EGR B2B Awards, es todo un logro.

La nominación de MGA Games para los premios de este año fue con razón muy celebrada por todo el sector en nuestro país. MGA cuenta como una de las empresas más innovadoras tanto en el ramo de los salones de juego físicos como en el de las máquinas online, muy conocidas y con una gran aceptación en Latinoamérica también.

La nominación en la categoría innovación para el móvil no fue una sorpresa. MGA lleva tiempo adaptando unas máquinas con muchas características añadidas a las técnicamente complejas pantallas táctiles. Los logros están a la vista. A este respecto, el CEO Joan Sanahuja se congratulaba del reconocimiento:

“Nuestra cultura de empresa siempre nos ha orientado hacia la filosofía de mejora continua y me enorgullece decir que cada nueva producción es mejor que la anterior. Ser nominados como finalistas de los EGR B2B 2020 Awards significa que estamos haciendo las cosas bien y nos anima a seguir trabajando con más fuerza y energías.”Joan Sanahuja, CEO, MGA Games, en nota de prensa

En la lista de finalistas, junto a MGA, estaban nominados desarrolladores de la talla de NetEnt, Pragmatic Play, WorldMatch, Red Tiger o Genesis Gaming.

La pasada semana las esperanzas depositadas por MGA se frustraron. En una ceremonia virtual por las razones obvias de la pandemia global, nos enteramos de que fue Red Tiger el que se llevó el gato al agua. Los jueces valoraron su crecimiento en los últimos años, habiéndose convertido en un proveedor muy buscado por los operadores.

Además, entre las innovaciones que se tuvieron en cuenta están los torneos incorporados a las máquinas y jackpots, que podemos disfrutar en el mercado regulado español de la mano de 888casino, como ya te informamos. Red Tiger es una subsidiaria de NetEnt.

Playtech, el gran ganador de la edición de este año

El gran triunfador de la noche fue sin duda el gigante Playtech, que se llevó 4 galardones. De ello se congratulaban insistiendo en que habían conseguido más premios que ningún otro candidato. Es de destacar que fue en las categorías de bingo y póker, en las que resultó ganador.

Los trofeos que se repartió Playtech incluyeron:

  • Proveedor de bingo del año
  • Red de póker del año
  • Proveedor de slots del año
  • Red de bingo del año

Shimon Akad, el presidente de operaciones de Playtech, declaraba en una nota de prensa lo siguiente:

“Es un gran honor ganar estos premios y ser reconocido por la comunidad global de juegos online B2B… La innovación siempre ha sido la clave del éxito de Playtech y nuestro objetivo es seguir innovando y proporcionar a nuestros socios soluciones que les ayuden a ser más rentables.”

MGA va a toda marcha

Pero en MGA Games no hay razones para desanimarse. La nominación de este año es la muestra patente de que se está por el buen camino. Como lo fue haber conseguido ser finalista hasta en tres categorías en los premios eGaming de 2019, los premios de la industria en nuestro país.

La expansión por Latinoamérica sigue con paso firme, y cada vez son más operadores los que se están haciendo con los contenidos ofrecidos por MGA. Es el caso de la plataforma BetConnections, que incorpora los juegos de la compañía española para sus socios latinoamericanos.

Nuevos lanzamientos en el mercado internacional, como es el caso de la esperada slot dedicada a la estrella Samantha Fox, a los que se unen la exitosa serie Spanish Celebrities, que sigue acumulando títulos y entusiastas reseñas, son prueba de que no hay nada que pare la maquinaria creativa de MGA Games.

Publicaciones similares