MGA Online define su plan estratégico hasta 2025

Para alcanzar sus objetivos, el Grupo ha reorganizado su organigrama con dos nuevos nombramientos, definiendo, así, su hoja de ruta para los próximos tres años. Los nuevos integrantes de la División Online de la compañía serán José Antonio Giacomelli, como consejero delegado, y Víctor Sánchez, en el cargo de director general.

Gráfica con flecha ascendente sobre un fondo de edificios y la silueta de un empresario.

La División de MGA Online define su plan estratégico hasta 2025. ©geralt/Pixabay

Dentro del plan de expansión de la compañía, la internacionalización sigue siendo el principal foco de todas sus acciones, tanto como socio estratégico, abasteciendo de sus juegos de tragaperras a los operadores de casino online (B2B), bajo su marca de juegos MGA Games; como para clientes particulares (B2C), a través de sus propios operadores, los casinos GoldenPark y Todoslots.

En esta línea, la compañía aterrizará directamente como operador de casino online en cinco nuevos países, y obtendrá nuevas licencias para ampliar las operaciones de GoldenPark en diferentes territorios de Europa y América. El primer sitio al que llegará MGA será al país vecino, Portugal, donde tiene previsto comenzar su actividad en este 2023.

El nuevo organigrama del área online de la compañía

Para alcanzar todos los hitos marcados en su plan estratégico 2023-2025, MGA ha rediseñado su estructura organizativa nombrando nuevos cargos, como es el caso de José Antonio Giacomelli, que ahora es el consejero delegado de la compañía; y Víctor Sánchez, el nuevo director general de la División Online del Grupo MGA.

Giacomelli era quien ocupada el cargo de director general de esta área desde su creación en el año 2001 y, durante estos 22 años, ha conseguido grandes éxitos dentro de la empresa. Estos logros han sido posible gracias a su trabajo codo con codo con Joan Sanahuja, CEO de MGA Games y GoldenPark Online. Juntos han hecho posible que la compañía sea, hoy en día, uno de los proveedores de juegos para casinos online más reconocidos a nivel mundial.

Víctor Sánchez ha estado ejerciendo como director B2C de la División Online desde el año 2019. Pero sus grandes habilidades y capacidades demostradas durante estos años, lo han catapultado hasta el cargo de director general de la División Online del Grupo MGA. Ahora Sánchez será el responsable de optimizar y asegurar la competitividad de cada área de negocio.

Ambos nombramientos responden a la firme apuesta que la compañía mantiene por la expansión internacional, con el foco puesto en los principales mercados regulados del sector del juego, dentro y fuera de Europa.

En otra línea, dentro del plan estratégico 2023-25, también se ha creado un vehículo de inversión en empresas del sector del juego, con el objetivo de invertir capital en determinados proyectos o compañías.

Estrategia B2B de del Grupo MGA, su gran aliada

En cuanto a las soluciones para operadores de casino online, MGA Games enfocará sus acciones en seis mercados estratégicos: Portugal, Colombia, Italia, Holanda, Suecia y Dinamarca, y seguirá intentado aumentar sus acuerdos dentro del territorio español, con el fin de consolidar su liderazgo con un 15% del negocio total.

Para cada uno de estos países, la compañía ha desarrollado un detallado programa de lanzamiento de productos innovadores, con 56 nuevos títulos entre los que se encuentran tragaperras de cinco rodillos, de tres, y los populares slots de Megaways.

Además, la compañía sigue sacando partido a su exitosa fórmula de ofrecer productos localizados. Este valor añadido combina a la perfección con el uso de las últimas tecnologías, para brindar los softwares más avanzados, junto con la inteligencia artificial, y un servicio de atención al cliente excepcional.

La expectativa de esta División Online del Grupo MGA es aumentar su volumen de facturación un 50%, en el área de clientes particulares (B2C), y duplicarlo en el área de los negocios, como partner estratégico de otras compañías, área B2B, de aquí a 2025.

El Grupo presenta sus “Hits 2023 by MGA Games” en Ceuta

El pasado mes de febrero, la compañía catalana dio a conocer en un evento en la ciudad ceutí, todos los nuevos títulos que se irán publicando a lo largo del año a los representantes de los casinos online de España.

“Hits 2023 by MGA Games” es una nueva colección de tragaperras de tres y cinco rodillos. Su presentación se ha realizado a través de una original colección de discos de vinilo, para destacar el hecho de que han nacido para convertirse en un clásico.

Además de la exposición, la empresa aprovechó el acto para mostrar su primer lanzamiento: el slot Bowling, el último juego físico de tres rodillos de la empresa R Franco que MGA Games ha llevado al mundo online. Un novedoso título que está disponible en el mercado desde el pasado 27 de febrero.

Publicaciones similares