Qué saber de los términos y condiciones de Pastón

El nuevo operador Pastón ha lanzado su plataforma en el año 2018 con una estrategia de negocio audaz en busca de sumar una buena cantidad de nuevos usuarios para este período y mantenerlos. Dentro de su oferta general existen juegos de casinos clásicos como las tragaperras, blackjack y ruleta en vivo así también como apuestas deportivas en pantalla múltiple. Además, cuenta con un elemento que agrega valor al operador como son las apuestas en videojuegos, conocidos también como eSports. Sus términos y condiciones son extensos y abarcan distintos aspectos. Por eso es que en esta página hemos decidido hacer un resumen completo de los 25 artículos que encontrarás en su página. Si tienes alguna duda al respecto o quieres hacernos una pregunta, entonces envía un correo electrónico a info@casinos-online.es.

Las cláusulas del operador Pastón

Aquí encontrarás los puntos más relevantes tratados en la sección de Términos y Condiciones del operador Pastón. Podrás informarte sobre las cuestiones técnicas, reglas sobre los juegos, acerca de la cuenta, los distintos tipos de bonos y cómo obtenerlos además los sistemas de pagos y retiradas. Como se trata de una larga lista de temas, hemos realizado un resumen acorde para que puedas tener una idea general sobre ellos y lo que debes saber sobre las cláusulas de Pastón antes de registrarte.

1. Introducción.

1.3Al registrarse en la presente página web mediante el Formulario de Registro y aceptar los términos y condiciones de la misma, y/o al utilizar los Servicios de Juego ofrecidos en la misma, el Usuario acepta expresamente regirse en su participación y uso de los Servicios de Juego, por este Contrato de Juego, en su totalidad y sin reservas, así como por la Política de Privacidad y las Reglas Particulares de los Juegos.

Comentario: Esta es la parte más importante de la introducción donde la empresa que rige al casino, en este caso Euroapuestas Online, S.A.U, entiende que al aceptar los términos y condiciones estás acatando las normas establecidas y que conoces los límites, derechos y obligaciones como usuario y así también de la empresa contigo y las autoridades locales.

2. Objeto del contrato de juego.

3. Aceptación de las condiciones generales de contratación contenidas en el contrato de juego.

4. Registro e identificación de usuarios autorizados.

5. Cesión de datos con fines promocionales.

6. Claves de acceso.

7. Cuenta de juego.

8. Límites de depósito

8.1El Operador, de conformidad con la legislación española, establece los siguientes límites económicos para los depósitos de los Usuarios:
SEISCIENTOS EUROS (600 €), por día.
MIL QUINIENTOS EUROS (1.500 €), a la semana.
TRES MIL EUROS (3.000 €), al mes.
A los efectos de los citados límites, se entenderá por día, al día natural comprendido entre las 00:00 y las 23:59 horas; por semana, a la comprendida entre las 00:00 horas del lunes y las 23:59 horas del domingo; y por mes, al comprendido entre las 00:00 del día 1 y las 23:59 horas del último día del mes de que se trate.

Comentario: Este punto establece cuáles son los límites de depósito establecidos por día, semana y mes, por la empresa conforme la regulación vigente para la prevención del juego compulsivo. Básicamente es una manera de evitar que un usuario pierda todo su dinero en un depósito.

9. Autoexclusión.

10. Derechos y obligaciones de “euroapuestas online, s.a.u.”.

10 El Operador se compromete a:
Hacer accesible y visible al Usuario, durante todo momento en que esté usando los Servicios de Juego, la información sobre el tiempo que lleve jugando o utilizando los Servicios de Juego. A verificar periódicamente, de conformidad con los procedimientos establecidos por la autoridad competente, que los usuarios no figuren inscritos en el Registro General de Interdicciones del Juego. Realizar, con la frecuencia que establezca la Dirección General de Ordenación del Juego, verificaciones periódicas de la correcta utilización de la Cuenta de Juego, notificando al citado organismo regulador y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC), las posibles violaciones o las anomalías detectadas en su uso en el momento en que tenga conocimiento de ello.

Comentario: Cómo verás, el operador Pastón se toma muy en serio las regulaciones vigente a fin de evitar el juego compulsivo generado por enfermedades tan complicadas como son la ludopatía.

11. Derechos y obligaciones del usuario.

12. Métodos de pago.

13. Depósitos y retiradas.

14. Transacciones de pagos y pagos fraudulentos.

15. Bonos.

15.3 Si el Operador considerase que un Usuario abusa o intenta abusar de una actividad promocional, o intenta beneficiarse a través del abuso o la falta de buena fe de una política de juego adoptada por el Operador, éste podrá, a su exclusivo criterio, negar, retener o retirar cualquier bono o promoción a dicho Usuario, o rescindir cualquier política respecto del mismo, ya sea de manera transitoria o permanente, y finalizar el acceso del Usuario a los Servicios de Juego y/o bloquear la cuenta de ese Usuario.

Comentario: En este apartado se le advierte a los usuarios sobre el posible uso deshonesto de los bonos que ofrece en su sección Promociones. En el caso de que detecten una posible estafa, la empresa tiene derecho a cancelar, retener o incluso rescindir y/o bloquear la cuenta del usuario.

16. Uso del software y derechos de propiedad intelectual e industrial.

17. Política de privacidad.

18. Limitaciones de responsabilidad.

19. Incumplimiento del contrato de juego.

20. Solución de reclamaciones y atención al cliente.

20.1 El Usuario está en disposición de realizar cualquier reclamación siempre que lo desee. Para ello podrá escribir un email a la dirección clientes@paston.es o enviar un correo postal a: “EUROAPUESTAS ONLINE, S.A.U.”, Servicio de Atención al Cliente, C/ 21, Nave 15 (Polígono Industrial), Catarroja (Valencia), CP 46470. El Usuario podrá presentar su reclamación dentro del plazo de tres meses siguientes a la fecha de la decisión o el evento que originó la reclamación.

Comentario: Las necesidades de los usuarios no pasan a un segundo plano. El operador ofrece líneas de comunicación para cualquier reclamación que se quiera realizar a través de correo electrónico o enviando una correo postal a su dirección registrada. Cabe destacar que la reclamación se debe de hacer dentro del plazo de tres meses. En nuestra reseña completa del operador analizamos al detalle los puntos más sobresalientes en materia de seguridad y atención al cliente.

21. Vigencia.

22. Cesión.

23. Ley aplicable y jurisdicción.

24. Disposiciones relativas a juegos específicos.

25. Idioma.