La industria igaming recibe los Premios Jdigital en su edición de 2022

En el marco del SBC Summit Barcelona que se celebró entre los días 20 y 22 de septiembre la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) dio a conocer los nombres de los ganadores de los Premios Jdigital en su séptima edición. MGA Games y Luckia han resultado los grandes triunfadores de la noche con dos premios cada uno.

Colorido anuncio con el lema gana premios.

El casino online Luckia y el proveedor de juegos MGA Games han resultado los grandes ganadores de la gala Premios Jdigital 2022 que se celebró en Barcelona en su séptima edición. ©Nick Fewings/Unsplash

Después de dos años de pausa, pandemia de por medio, han vuelto los premios más prestigiosos de la industria igaming española. En el marco del SBC Summit que tuvo lugar en Barcelona los pasados días 20 al 22 de septiembre, Jdigital ha celebrado por todo lo grande los éxitos de la industria de los juegos de azar online en nuestro país que, a decir verdad, anda algo de capa caída.

La celebración por todo lo alto tuvo al humorista y comunicador Enric Company como conductor de la ceremonia y contó también con la presencia de Kissy Chandiramani, la consejera de Economía en el gobierno de Ceuta. En los últimos años la ciudad autónoma se ha convertido en un centro clave de la industria del juego online en Europa.

Además de otras personalidades de la industria, este año los grandes triunfadores han sido el desarrollador de software para casinos MGA Games y el operador online Luckia que se han llevado los premios al “Mejor operador del mercado español” en el caso de Luckia que ha sumado también el premio a la mejor campaña de publicidad, y a la mejor iniciativa en el sector del juego, un galardón que ha recaído en MGA por su Spanish Celebrities series.

El jurado de los premios ha reconocido en Luckia la cuidada atención al cliente y el diseño atractivo de la web del casino. En el caso de MGA se ha premiado su firme línea en la que destaca una estética de máquinas de bar y un producto que ha apostado por lo español en un mercado muy influido por marcas internacionales. Además, MGA Games también se ha llevado el premio al mejor producto por la tragaperras Gnomos, un juego de tres rodillos que es una producción con R. Franco Digital, otro de los grandes desarrolladores de juegos españoles.

“Nos llena de alegría poder reunirnos de nuevo, dos años después de nuestra última edición, para poder dar a las personas y entidades más influyentes de nuestro sector el reconocimiento que se merecen, especialmente en el contexto actual. Es muy importante para nosotros seguir organizando estos eventos, que nos permiten continuar fomentando una cultura de juego seguro y responsable y poner de relieve el compromiso y esfuerzos constantes del sector en esta dirección.”Jorge Hinojosa, director general de Jdigital, en comunicado de prensa

Los premios y premiados más destacados

  • Mejor operador del mercado español: Luckia
  • Mejor iniciativa de promoción de la actividad del juego: Spanish Celebrities de MGA
  • Mejor producto: Gnomos de MGA
  • Mejor proveedor tecnológico / plataforma: Optimove
  • Mejor campaña de marketing / publicidad online / anuncio TV: Apuestas cotidianas de Luckia
  • Mejor medio especializado: Sector del Juego
  • Mejor web / afiliado de información de apuestas / póker: Casas de Apuestas
  • Mejor proveedor de servicios: Cuatrecasas
  • Mejor iniciativa de Juego Responsable: Fejar

Publicaciones similares