#publi
18+
Este sitio incluye contenido comercial
Aviso de Publicidad
Este es un sitio de comparación independiente que ayuda a los consumidores a elegir los mejores productos de juego disponibles que se ajusten a sus necesidades. Ofrecemos servicios de publicidad de alta calidad presentando sólo marcas establecidas de operadores con licencia en nuestras reseñas. Recibimos una comisión por la publicidad de las marcas que aparecen en esta página. Esto puede influir en la clasificación de las marcas. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por ofrecerle información actualizada, no comparamos todos los operadores del mercado.
  • Diseño amigable
  • Cobertura extensa de temas
  • Fácil de leer
  • Claridad de conceptos
  • ¡Juega ahora!

Resumen de los términos y condiciones de LeoVegas

Escrito por:

Cada vez que nos registramos en un sitio online debemos aceptar sus estatutos. En el caso de los términos y condiciones de LeoVegas, pasa lo mismo. Así como en cualquier operador que encuentres en nuestro dominio. Es por eso que hemos realizado esta breve pero relevante guía con los puntos y cláusulas a los que mayor atención deberás prestar. Juega con toda la seguridad en el casino LeoVegas tras leer nuestra guía. En caso de dudas, sabes que siempre nos puedes escribir a info@casinos-online.es.

Las cláusulas de LeoVegas y condiciones

Dentro de los términos y condiciones de LeoVegas que encontrarás referidos en nuestros apartados, se encuentran los puntos más importantes acerca del uso de la app y las cláusulas de LeoVegas más importantes para que les prestes suma atención y no haya sorpresas.

1. General

2. Su Cuenta de miembro

2.1.3 Usted puede tener solamente una Cuenta de miembro en este Sitio web. Si intenta abrir más de una Cuenta de miembro, todas las cuentas que trate de abrir podrán ser bloqueadas o cerradas.

Comentario: Esto está íntimamente relacionado con la leyes que ha establecido la Dirección General de Ordenación del Juego que dictamina la comprobación de identidad por parte de todos los usuarios en casinos online de España. O sea, que por esa razón, solo podrás tener una sola cuenta a tu nombre ligada con un método de pago que poseas y registres en el operador.

3. Sus Obligaciones como usuario

4. Juego responsable

5. Promociones

6. Política de privacidad

7. Quejas

7.1 Si Usted tiene una reclamación, puede hacer lo siguiente: llamar a LeoVegas al +356-2778 0258 o escribir a atención al cliente por correo electrónico a support@leovegas.com, tan pronto como sea razonablemente posible y dentro de un plazo de 3 meses después de que surja el problema.

Comentario: Como siempre te referimos en nuestro sitio, todos los operadores han de ofrecer un servicio de atención al cliente en español. En el caso particular del casino LeoVegas, tienes la posibilidad de contactarte con ellos a través de las tres vías de comunicación disponibles que son el correo electrónico, el chat en vivo y el teléfono.

8. Limitación de responsabilidad

9. Denuncia del blanqueo de capitales

10. Infracciones, sanciones y rescisión

11. Propiedad intelectual

12. Legislación aplicable y resolución de conflictos

13. Divisibilidad

14. Acuerdo completo y admisibilidad

15. Reglas generales de juego

15.10 Las ganancias serán abonadas en su cuenta después de confirmarse el resultado final. Sin embargo, LeoVegas se reserva el derecho a dejar sin efecto cualquier ganancia en caso de que existan investigaciones sobre el resultado de un evento que se produzcan como consecuencia de sospechas de actividades delictivas que puedan haber afectado al resultado del evento. Si LeoVegas confirma la irregularidad, se reserva el derecho a anular cualesquiera apuestas y ganancias, si las hubiera.

Comentario: Básicamente te están dando aviso de que en caso de que se incurriera en investigaciones acerca de la fiabilidad o posibilidad de fraude realizado por parte del jugador, en este caso tú, el casino se reserva el derecho, en este caso de no entregar ganancia alguno.