Betsson comienza a operar online en México

El casino online Betsson está presente desde 2008 en el mercado igaming de Latinoamérica, siendo así uno de los primeros operadores en línea que se aventuró en una región que hoy está considerada uno de los mercados emergentes más interesantes con regulaciones en México, Colombia, Argentina, Perú, y a los que pronto se unirán más países del entorno latinoamericano. La presencia online de Betsson está ya lista para afrontar los principales eventos deportivos de finales del año.

Ordenador portátil con un salvapantallas que dice Únete a nosotros en inglés.

¡Bienvenido a México! Betsson está finalmente online con juegos de casino, apuestas y casino en vivo en el país mexicano sin perder un ojo a lo que acontece en el gigante norteamericano al otro lado de la frontera. ©Samantha Borges/Unsplash

Latinoamérica, un mercado clave para Betsson

Después de que anunciara su acuerdo con BigBola, necesario debido a las particularidades de la regulación de juego mexicana, finalmente Betsson ha anunciado que su presencia online en México ya no se hace esperar más. La web betsson.mx ya está lista para recibir jugadores de casino y de apuestas deportivas, para las cuales Betsson ha sabido estar muy atento a las particularidades del jugador mexicano.

La importancia de México en la estrategia regional de Betsson para Latinoamérica es muy relevante como apuntaba Andrea Rossi, el director comercial para América Latina:

“Estamos muy contentos de habernos lanzado en México, el segundo mercado de juego más grande de América Latina. Utilizaremos nuestra experiencia en la industria del juego en línea y con ello estamos seguros de que alcanzaremos nuestra visión de ofrecer productos atractivos, así como proporcionar la mejor experiencia de cliente en la industria, ahora también a nuestros clientes mexicanos.”

Debemos recordar que Betsson está presente online en los importantes mercados de la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Colombia a través de Colbet, en Perú con Inkabet y también en Brasil. Fuentes de la empresa informaron que durante el segundo trimestre de este año los ingresos en la región supusieron el 25% del total del grupo, habiéndose convertido en uno de los grandes operadores del continente.

El éxito de Betsson no es único. Otros operadores han reportado un importante crecimiento en América Latina, como ha sido el caso del grupo español Codere que ha presentado un balance espectacular precisamente en México. Así ha sido también para Betway que anunciaba su desembarco en México hacía apenas unas pocas semanas.

Listo para el Mundial de Catar

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en Catar será uno de los acontecimientos del año en términos de apuestas, y los operadores ya se están preparando para el gran evento. El lanzamiento online en México de operadores como Betsson o Betway justamente ahora tiene mucho que ver con la avalancha de apuestas que se espera. Así lo reconocía Jesper Svensson, CEO de operaciones.

“Seguimos cumpliendo nuestra estrategia de crecimiento diversificado geográficamente y vemos un gran potencial en los mercados latinoamericanos en general y en México en particular, dado el tamaño de su economía y población. Estoy especialmente entusiasmado con la próxima Copa del Mundo de fútbol durante el cuarto trimestre, que es muy ajetreado, y confío en que los clientes mexicanos disfrutarán de la oferta de productos de Betsson, líder en el mercado.”Jesper Svensson, CEO de operaciones de Betsson, en nota de prensa

La estrategia de patrocinios deportivos de Betsson en Latinoamérica ha sido bastante agresiva en los últimos meses. El año pasado el operador se convertía en patrocinador regional de la Copa América 2021 de fútbol y este año era nombrado Betting Partner Exclusivo de la CONMEBOL Copa América Femenina de fútbol de la que finalmente Brasil se alzó campeona. Ha cerrado un buen número de acuerdos de patrocinio con clubes de fútbol a lo largo y ancho del continente.

El exjugador colombiano Mario Alberto Yepes se ha convertido en embajador regional de Betsson para Latam, y el exprofesional brasileño del Real Madrid y Bayern de Múnich Zé Roberto se ha comprometido con el casino en el rol de embajador global de Betsson. Sin duda, todos estos nombramientos tienen mucho que ver con la Copa del Mundo que está a la vuelta de la esquina.

Por otra parte, Betsson tiene muy en mente las costumbres del jugador mexicano a la hora de apostar. Así ofrece modalidades de apuesta típicamente norteamericanos: como la parlay bet o apuesta combinada, la teaser bet que implica apostar por hándicap y que agrupa hasta 8 selecciones y la moneyline que son apuestas al ganador.

Publicaciones similares