Play’n GO recibe una nueva licencia en España

Esta autorización le permitirá operar en el mercado español y certificar sus propios juegos parar ofrecérselos a sus clientes listos para incluir en sus catálogos. Con esta nueva aprobación la compañía sueca refuerza su posicionamiento en el territorio europeo, y da un importante paso en su estrategia de expansión global.

Hombre con móvil en la mano y gesto de triunfo.

Play’n GO recibe una nueva licencia para operar en el mercado español. ©Andrea Piacquadio/Pexels

España, mercado objetivo de operadores internacionales

Play’n GO, como tantos otros prestigiosos estudios de juegos online internacionales, tiene puesto su foco en el mercado español y, con esta nueva concesión, ha conseguido aumentar su posicionamiento local. Este hito, junto al constante aumento de la participación de los jugadores en los últimos trimestres, ha supuesto un importante paso dentro de su estrategia de expansión.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios reteniendo e involucrando a sus jugadores con contenido excepcional, dijo Magnus Thalin, responsable de Ventas y Administración de Cuentas de Play’n GO, en el comunicado emitido por la compañía. Además, agregó: “Desbloquear los contenidos de Play’n GO en España será la bala de plata para ayudar a los operadores a conseguirlo, y estamos entusiasmados con el futuro de nuestros clientes en España”.

Por otro lado, destacó que la compañía busca presentar 50 juegos de tragaperras en 2023 y apuntó: “Con los lanzamientos de nuevos juegos cada semana, esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes en España para brindar la mejor y más segura experiencia de juego de casino para todos los jugadores de la región”.

Play’n GO refuerza su posición en el mercado europeo

El proveedor sueco anunció también hace unas semanas su acuerdo con Sisal, el principal operador de juego italiano. Esta asociación supone un gran avance para el juego regulado del país, ya que los jugadores del operador italiano podrán acceder a títulos mundialmente conocidos como Book of Dead, que ya están activos en su plataforma.

“Nuestra asociación con Sisal es muy emocionante, ya que consolida nuestra posición como proveedor líder de juegos de casino en la región italiana. Este anuncio refleja que Play’n GO cuenta ahora con asociaciones formales con los diez principales operadores de Italia, uno de los mayores mercados de juego del mundo. Estamos deseando trabajar con Sisal para ofrecer una experiencia de juego segura y emocionante a sus jugadores”Emilie Zamponi, directora Regional para el Sur de Europa y Latam de Play’n GO, Comunicado de prensa Playn’ GO

Además de este acuerdo, la compañía adquiría el pasado mes de marzo una licencia sueca de proveedor B2B para seguir suministrando sus excepcionales títulos a los principales operadores del país, reforzando aún más su presencia en Europa.

Estrategia de expansión por Norteamérica

En su empeño por erigirse mundialmente como proveedor líder de juegos para casinos online, Play’n Go también busca expandirse por Norteamérica y, a principios de este año, celebraba la adquisición de una licencia para el estado de Connecticut.

Esta sería la cuarta autorización obtenida por el gigante sueco del juego en los EE.UU. en los últimos meses, después de Nueva Jersey, Michigan y West Virginia. Además, la compañía fue uno de los primeros proveedores en obtener la licencia para suministrar juegos de tragaperras online en la provincia canadiense de Ontario en 2022.

Magnus Olson declaró, en el comunicado emitido por Play’n GO: “Nuestra estrategia es ser los mejores en todos los mercados regulados del mundo. Nuestra nueva licencia en Connecticut se une a los otros más de 25 mercados regulados en los que ya estamos prosperando, y no podemos esperar para empezar”.

Acerca de Play’n GO

A mediados de los 2000, Play’n GO fue uno de los primeros proveedores en intentar llevar los juegos a los móviles. Sin embargo, en aquel momento, la tendencia para los juegos de casino era la de jugar en el ordenador. Además, estos eran de muy baja calidad y poco divertidos, lo que impulsó a la compañía sueca a querer sobresalir de su competencia. Aprovechar esa oportunidad de ser uno de los pioneros en cumplir con la parte de “entretenimiento” de los juegos de casino, fue muy ventajoso para las ventas de Play’n GO.

El objetivo de la compañía sueca, desde su lanzamiento, ha sido ser reconocible a simple vista, convertirse en una marca que destaque por encima del resto del mercado, “situando sus valores fundamentales y su ética en primer plano, en lugar de sus fuentes de ingresos”, en palabras de su director ejecutivo.

Otro de los pilares clave de esta empresa es ofrecer apoyo a los operadores a los que suministran títulos. El estudio sueco trabaja estrechamente con los diferentes casinos para garantizarles que ofrezcan a su público juegos con una calidad excepcional, así como para que aporten una experiencia divertida y satisfactoria a los usuarios.

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